
Tenemos que reconstruir la democracia de Morena porque ahora, es una lástima decirlo, Morena es el partido más autoritario de México. No porque yo esté en Morena, porque algunos de ustedes estén en Morena no lo tengamos que aceptar”, afirmó Ramírez durante una gira en Chihuahua.
Mediante sus redes sociales incitó a una democratización, ya que según sus declaraciones, decenas de legisladores se encuentran inconformes a causa del trato autoritario que reciben por parte del dirigente nacional del partido morenista, Mario Delgado.
Hoy trasciende información de que hay decenas de legisladores inconformes con el trato autoritario que les da la camarilla de @mario_delgado, que controla la asignación de comisiones, el flujo de los dictámenes y la intervención en tribuna. Urge democratizar Morena.
— Gibrán Ramírez Reyes🖋 (@gibranrr) September 27, 2021
Por lo anterior, dio a conocer que tras visitar a comités en Saucillo, Buenaventura, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc y Guachochi en Chihuahua, se esperará impedir con dichas imposiciones, pues se ha iniciado una nueva búsqueda para implementar la reconstrucción para el mejoramiento en la democracia de Morena.
Esta semana visité comités en Saucillo, Buenaventura, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc y Guachochi en Chihuahua. Todos están en el ánimo de no permitir más imposiciones y reconstruir la democracia de Morena. Recargados de ánimo seguimos recorriendo todo el norte.
— Gibrán Ramírez Reyes🖋 (@gibranrr) September 27, 2021