
Luego de que se diera a conocer que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump fue hospitalizado tras dar positivo a la prueba de Covid-19, distintas personalidades políticas le han mandado a él y a su esposa, Melania Trump, mensajes de aliento.
Tal es el caso del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien deseó pronta recuperación al mandatario, durante su evento en el municipio de Agua Prieta, en Sonora, señalando que desea que la salud del magnate mejore.
Enviar desde esta frontera mi deseo sincero de que mejore la situación de salud del presidente Donald Trump tengo información que ha sido hospitalizado por padecer esta terrible enfermedad este virus, esta pandemia de covid-19 que tanto daño ha causado en el mundo y tanto dolor ha acarreado a los pueblos”.
Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, ha mandado sus mejores deseos a Trump, señalando que espera que él y la primera dama tengan una recuperación completa.
Sophie y yo enviamos nuestros mejores deseos a @POTUS Trump y @FLOTUS . Esperamos que ambos se recuperen pronto y se recuperen por completo de este virus”.
Sophie and I are sending our best wishes to @POTUS Trump and @FLOTUS. We hope you both get well soon and have a full recovery from this virus.
— Justin Trudeau (@JustinTrudeau) October 2, 2020
Asimismo, Vladimir Putin, presidente de Rusia, señaló que la vitalidad, vigor y optimismo de Trump serán los que le ayuden a superar el virus.
Estoy seguro de que su vitalidad, vigor y optimismo inherentes le ayudarán a superar el peligroso virus”.
También Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, mandó mensajes de aliento, deseando una rápida recuperación al presidente estadounidense y a su esposa, señalando que la campaña de reelección no será perjudicada.
Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos no se quedó atrás, mencionó que a pesar de estar en medio de una batalla política, desea que el mandatario y la primera dama estén recibiendo el cuidado que necesitas, así como todos los que se han visto afectados por el Coronavirus alrededor del Estados Unidos.
Michelle y yo esperamos que el presidente, la primera dama y todos los afectados por el coronavirus en todo el país estén recibiendo la atención que necesitan y estén en el camino hacia una pronta recuperación.
Obviamente, estamos en medio de una gran batalla política en este momento, y aunque hay mucho en juego, recordemos que todos somos estadounidenses. Todos somos seres humanos. Y queremos que todos estén sanos, sin importar nuestra fiesta”.