
A pesar de las carencias no ha sido un impedimento para que algunos padres y madres de familia ayuden a sus hijos para tomar sus clases del programa “Aprende en Casa II”.
Está vez se ha vuelto tendencia en redes sociales a una mujer que trabaja como franelera en la alcaldía Iztacalco apoyando a sus hijos llevándolos a uno de los puntos con internet gratuito de la Ciudad de México para que tomen sus clases.
A través de unas fotografías compartidas por la página de Facebook “Iztacalco Me Gusta”, se observa a la madre sentada en un bote y sus dos hijos a lado de ella tomando nota en sus cuadernos, mientras la mujer ve en el celular las indicaciones para enseñarles a sus pequeños.“No todos tienen las mismas posibilidades, porque estamos en una pandemia que no nos vino como anillo al dedo, porque tenemos una crisis económica y porque muchos gobiernos como en #Iztacalco prometieron ser el cambio y son los mismos corruptos.
Pero es un orgullo y alegría saber que todos estamos echándole ganas, porque una vez más seremos los ciudadanos quienes saquemos adelante este país”, dice la publicación.
La madre y sus dos hijos se encuentran en la calle Añil y Cafetal, de la colonia Granjas México.
Según señalan los usuarios de dicha página, la mujer trabaja cuidando automóviles que llegan a estacionarse en esa parte de la alcaldía, y que siempre va acompañada de sus dos hijos, además entre los comentarios la madre ha recibido muestras de admiración y felicitaciones por la ayuda que hace para que sus niños salga adelante.Una cosa son los discursos de los políticos y otra cosa es la realidad, esa nadie la puede ocultar. No todos tienen las...
Posted by Iztacalco Me Gusta on Wednesday, August 26, 2020