
El proceso legal el contra de los imputados continuará abierto, por lo que la dependencia continuará con la indagatoria hasta que se llegue a un esclarecimiento total de los hechos, por lo que la dependencia declaró que se encargará de investigar cada evidencia, así como de informar de manera puntual con la finalidad de que se haga justicia.
El pasado 24 de julio José Eduardo interpuso una denuncia, luego de que los elementos de seguridad lo detuvieran el 21 de julio porque este les pareció “sospechoso”, de acuerdo con la madre de la víctima, el joven fue golpeado y abusado sexualmente en repetidas ocasiones por los uniformados, motivo por el cual Ravelo presuntamente perdió la vida el 3 de agosto.
Los detenidos son acusados por los delitos de homicidio calificado cometido en pandilla, violación agravada y tortura agravada. La Fiscalía acreditó los argumentos para su vinculación luego de la aportación de datos y elementos de prueba necesarios para vincular a proceso a los cuatro señalados, motivo por el cual se continuará con la investigación.
#Boletín FGE apelará resolución en caso del joven veracruzano https://t.co/yszgyRuLbH #fgeYucatan #noticiaFGE
— FGE Yucatán (@fgeyucatan) August 14, 2021