
Tras recibir la denuncia de la ausencia de la adolescente, el pasado 30 de octubre, la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición cometida por Particulares, activó la Alerta Amber y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI) para su pronta localización.
Los trabajos de campo realizados por los investigadores permitieron conocer la ubicación de la adolescente, quien fue trasladada a la Agencia 59 de la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se le brinda atención integral y se determinará su situación jurídica.
Por medio de su cuenta de Twitter, agradeció a la ciudadanía por su apoyo en la localización de la menor y se desactivó a Alerta Amber.
"La menor Johana Vianey Delgadillo Díaz ha sido localizada, se desactiva #AlertaAmber, agradecemos a la ciudadanía, medios de comunicación e instituciones".
La menor Johana Vianey Delgadillo Díaz ha sido localizada, se desactiva #AlertaAmber, agradecemos a la ciudadanía, medios de comunicación e instituciones. pic.twitter.com/r1WkyKPvcG
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 12, 2020