
Lo declarado por el fiscal general contradice lo que asegura el actual presidente Donald Trump, donde menciona que hubo fraude por lo que se niega a aceptar el triunfo de Joe Biden.
Barr dio una entrevista para The Associated Press, informando que tanto fiscales y agentes del FBI han seguido de cerca las elecciones y atendiendo denuncias recibidas, pero hasta el momento no han detectado ninguna irregularidad.
“Hasta la fecha, no hemos visto fraude de una magnitud que pueda llevar a un diferente resultado electoral”.
Este comentario ha sido sumamente importante para las elecciones, ya que Barr ha sido aliado cercano al presidente Donald Trump.
Ante esto, Trump no tardó en reaccionar por lo que los abogados del mandatario, Rudy Giuliani y Jenna Ellis, desautorizaron al fiscal general.
“Con debido respeto al fiscal general no ha habido nada parecido a una investigación del Departamento de justicia. Una vez más, con el mayor de los respetos al fiscal general, su opinión parece ser sin conocimiento ni investigación de las irregularidades sustanciales y evidencia de fraude sistemático”, mencionaron a través de un comunicado.