
Hasta el momento las autoridades no han logrado encontrar a los familiares del hombre originario de Oaxaca quien hace 12 años tuvo una carnicería en dicho municipio mexiquense, lo cual le ayudó a saber cómo y en donde poder cortar a sus víctimas.
El reportero Carlos Jiménez compartió una serie de videos en donde se puede observar el patio de su domicilio, al igual que pequeños cuartos los cuales supuestamente rentaba, el piso de tierra y un lavadero.
En su cuarto tiene diversos objetos apilados, así como un mueble en el cual colocaba fotos de actos políticos, pues, de acuerdo con ‘Excélsior’, el hombre actualmente formaba parte de la alianza formada por PRI, PAN y PRD para aspirante a alcalde. También se puede observar que hay un pequeño sótano el cual, según escribe el reportero “era su morgue: ahí las seccionaba”.
Andrés ‘N’ declaró que mató y desapareció al menos a 15 mujeres, asimismo, señaló que en algunas ocasiones llegó a practicar canibalismo, sin embargo, las autoridades han encontrado más de 19 anotaciones entre las cuales se encuentra el nombre completo de algunas de sus víctimas, así como su edad, dirección y el peso de cada parte de su cuerpo que desmembraba.
"17 DE DIC 94 A LAS 5 DE LA MAÑANA PASÓ A OTRA VIDA…"
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 26, 2021
Son las anotaciones q hacía en su bitácora de crímenes, el carnicero de Atizapán.
Y éste, es el sótano bajo su recámara.
En realidad era su morgue: ahí las seccionaba…#LasHuellasDelCrimen con @franciscozea en @ImagenTVMex pic.twitter.com/uj8DByEqc0
Además de este tipo de anotaciones, en el lugar fueron encontrados 12 teléfonos celulares, 28 videos y más de 2 mil restos óseos, asimismo, señaló a las autoridades que acomodaba una cámara en un tripié y grababa el momento en el que seccionaba a sus víctimas, quienes eran asesinadas con un navajazo, para después sacarles fotos con una cámara Polaroid y coleccionarlas.
De igual manera, los peritos se encuentran buscando los restos de un menor de 7 años el cual desapareció junto con su mamá, la cual trabajaba con el feminicida. Las investigaciones se extenderán a otro domicilio que tenía por la zona.
Vecinos de ‘El Carnicero’ señalaron que el hombre les vendía carne la cual informaba que le habían mandado de Oaxaca, por lo que las autoridades sospechan que esta sea de sus víctimas.
Andrés ‘N’ confesó que mató a las mujeres como una forma de venganza pues creía que las personas se burlaban de él o lo hacían menos.