
Shalom LeBarón recordó el trágico 4 de noviembre de 2019, señalando que esa fecha fue “el inicio de una película de terror”.
“Cuando llegamos, el cuerpo de Cristina, estaba muerta en el camino como un animal de caza. Para mí fue una tragedia sin nombre”.
Afirmó que no sintieron el apoyo de “ninguna autoridad, estar solos”. Y reiteró que a dos años de esta tragedia, “la película de terror sigue”.
Shalom lamentó que “el pueblo mexicano está secuestrado”.
Julián LeBarón recordó los ataques que fue víctima la familia en 2009 y 2019, señalando que todos los mexicanos “somos responsables por el desastre en nuestro país”.
Por lo que hizo un llamado a todas las víctimas “estar unidos para enfrentar el problema”.
Motivo por el que pidió que más personas se sumen a su movimiento y les den un “abrazo” durante la velada que ofrecerán esta noche en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.
“El dolor produce nobleza”.
Adrián LeBarón comentó que han tenido cuatro reuniones con el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero la justicia no llega como ellos quisieran.
“La única justicia que yo he visto es la participación de Julián en esa búsqueda (…) Nosotros si hicimos visible el problema”, explicó Adrián.
"No sentir el apoyo de ninguna autoridad, estar solos": Shalom LeBarón en #MLDA https://t.co/h9G1e1KHXX
— Adela Micha (@Adela_Micha) November 4, 2021
"Todos somos responsables por el desastre en nuestro país": @julianlebaron en #MLDA https://t.co/h9G1e1KHXX
— Adela Micha (@Adela_Micha) November 4, 2021