
Chucho fue reconocido por el mundo de la gastronomía y la crianza de ganado, era dueño de un importante restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México.
A través de un comunicado se dio a conocer que este domingo perdió la vida Arroyo Aguirre, tras permanecer varios meses hospitalizado.
“Sus familiares, colaboradores y amigos más cercanos agradecen las atenciones y muestras de cariño que han recibido para él durante este último y difícil periodo de su vida”, menciona el comunicado.
Jesús Arroyo nació en Tulancingo, Hidalgo, fue dueño del Restaurante Arroyo, el cual logró consolidar como uno de los más destacados de la capital, donde vendía barbacoa y carnitas.
Era un gran apasionado por la tauromaquia, se convirtió en el apoderado de la carrera de Jorge Gutiérrez, además, en 1971 inauguró una mini plaza de toros al interior del Restaurante Arroyo.
En memoria de recién fallecido, Jesús Arroyo. A quienes reconocen? Es la inauguración de su plaza Antonio Velázquez en Tlalpan. pic.twitter.com/JAw6Qjpn9A
— Moisés Ramos (@mramosg745) July 11, 2021