
Mediante un video difundido se puede observar como una joven se arrodilla y le pide matrimonio a su novio mientras le entrega un ramo de flores, este no dudó en abrazarla, darle un beso en su mejilla y secarle las lágrimas que derramó por el emotivo momento.
University of Lahore WTF...........🙂 pic.twitter.com/PiCt5FD78Q
— NنDEEM (@Nadeem_M7) March 11, 2021
Sin embargo, la Universidad de Lahore declaró que los estudiantes habían incurrido en una “violación a las normas”, afirmando que la joven pareja no acudió a una reunión disciplinaria por lo que fueron expulsado, siendo esta una “infracción seria del código de conducta”.
La administración de la Universidad de Lahore supuestamente expulsó a Hadiqa y Shehryar de la universidad por presentar públicamente una propuesta de matrimonio y una muestra momentánea de afecto. La Universidad dice que ambos estudiantes violaron el código de conducta y cometieron faltas graves en la universidad.
University of Lahore administration purportedly expelled Hadiqa and Shehryar from university for publicly going for marriage proposal & momentary display of affection. University says both students violated code of conduct and committed gross misconduct in the university. pic.twitter.com/MDIVJ4Mk9U
— Zahid Gishkori (@ZahidGishkori) March 12, 2021
Pakistán es un país conservador pues están mal vistas las muestras de afecto en público, sin embargo, los jóvenes se negaron a disculparse pues mencionan que no hicieron nada malo, asimismo, declaran que antes de ellos ya habían parejas que se habían comprometido en el campus.
De igual manera, el sindicato Progressve Students’ Collective condenó la conducta que la Universidad tuvo ante los actos de la pareja, pues señala que no ha habido una acción rápida en contra de los acosadores conocidos, así como los casos de acoso que se han suscitado en los campus.
La vigilancia moral en las universidades se ha convertido en una norma últimamente. La acción de la UOL contra los estudiantes en sus asuntos privados es extremadamente condenable. Irónicamente, no ha habido una acción rápida contra acosadores conocidos y casos de acoso en los campus.#UniversityOfLahore”.
Moral Policing in Universities have become a norm lately. UOL’s action against students on their private matter is extremely condemnable. Ironically , there has been no swift action against known harassers and harassment cases on campuses. #UniversityOfLahore
— Progressive Students’ Collective (@PSCollective_) March 12, 2021
Los estudiantes han recibido amenazas en línea tras su compromiso.