En una entrevista con Pamela Cerdeira, Irabien mencionó que los primeros años de matrimonio con Harvey fueron “buenos”, mencionando que este “empezaba a picar piedra y a echarle muchas ganas”.
Ante esto, Virginia declaró que el empresario se fue distanciando de su familia conforme iba creciendo su fortuna, esto se vio impulsado por una ambición desmedida, así como su contante consumo de alcohol el cual derivó en agresiones verbales, emocionales y físicas.
Empezó a idealizar únicamente el tener más y más, y dentro de esto también empezaron todas esas reuniones y empezó a tomar más y también comenzaron ya las agresiones”.
Los ataques que sufrió Irabien, por los cuales decidió pedirle el divorcio, se encuentran documentados en diversas denuncias, pensó que el separarse de Luis acabaría con las agresiones, sin embargo, esto no fue así, pues al momento en el que el juez dispuso que parte de lo que habían hecho dentro del matrimonio le correspondía a Virginia “empieza un acoso mediático, no solamente conmigo, sino con mis dos hijas”. Siendo el 8 de marzo el momento en el que Harvey apuntó con una pistola a la cabeza de su exesposa.
El 8 de marzo del año pasado, iba llegando a mi casa y a él estaba esperando a que saliera mi hija, cuando me bajó de la camioneta, él aparece de la parte de atrás y empieza a discutir, yo me doy cuenta de que una vez más estaba alcoholizado, él se pone muy agresivo cuando yo le digo que no voy a discutir y menos en esas condiciones… jamás me imaginé que sacaría una pistola y me la pusiera en la cabeza, del miedo acabé arrodillada sometida”, relató.
Tras esto, Virginia mencionó a Cerdeira que interpuso una denuncia junto con sus hijas en contra del “tiburón”, sin embargo, informó que las autoridades no han actuado al respecto, puntualizando que esto probablemente se deba a las influencias de Harvey, puesto que también ella fue denunciada por parte del empresario por el delito de “fraude procesal”, recurso el cual dijo que no debió de haber procedido, sin embargo, este avanza debido a su poder.
El señor está pidiendo 16 años de cárcel para mí por fraude procesal, cuando ni siquiera tenía que haber procedido esa denuncia porque aquí el único que ha comprado autoridades y mentido es él”, añadió.
«Quien tiene el poder económico y político es él, y ella se intenta defender de un tiburón.» - @olivia_rubio sobre la agresión de @luisharveym contra Virginia Irabien.#PamelaEnMVS👩🏼🎙
— Pamela Cerdeira (@PamCerdeira) June 3, 2021
102.5 FM📻