
Por lo anterior, el médico de cabecera del ídolo de fútbol habló, asegurando que no tuvo nada que ver con la operación a la que fue sometido Maradona a principios de noviembre.
“Yo quiero ver a vos, Diego muerto con un hematoma en la cabeza, eso había que resolverlo. Era quirúrgico por sus dimensiones, no lo podía dejar así. El deceso no tuvo nada que ver con eso. La autopsia tiene que decir lo del golpe”, mencionó.
Luque confesó que ‘El Diez’ era una persona muy difícil, que no permitía que se le atendiera y menos que lo llevaran a un hospital.
“Estoy a disposición de la Justicia. Sé lo que hice con Diego y sé cómo lo hice. Tengo todo para mostrar. Estoy absolutamente seguro de que hice lo mejor que se podía con Diego.
“Se llevaron la historia clínica. Los análisis y las asistencias que hice. Dispositivos electrónicos. Discos rígidos que tenía hace 20 años. Todos los teléfonos. La verdad es que me sorprendió, porque cuando Diego Fallece, yo llego al lugar donde estaba la fiscalía trabajando y entonces no me llevaron a declarar”.