
Los presidentes municipales indicaron que hasta que no haya un lineamiento consensuado con el gobierno del Estado de México aplicarán la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas.
Enrique Vargas del Villar, alcalde Huixquilucan, señaló que en su entidad no habrá ley seca, ya que acataran los lineamientos del Estado de México, y del gobernador Alfredo del Mazo, y no los de la CDMX.
“En Huixquilucan no habrá Ley seca, vamos a acatar los lineamientos del Estado de México y del gobernador Alfredo Del Mazo Maza”, indicó.
Por su parte el alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, señaló que autoridades de la Secretaría de Gobierno del Estado de México, “hicieron un llamado pidiendo que este fin de semana, no se aplique la Ley Seca”.
Mientas que Naucalpan también no aplicará las disposiciones emitidas por la Ciudad de México.
“Estamos esperando las disposiciones que emita el gobernador Alfredo Del Mazo Maza”, apuntó Mauricio Aguirre, secretario de gobierno.
Los gobiernos de cada entidad, esperan recibir en las próximas horas lineamientos con nuevas medidas y prevenciones específicas por parte de las autoridades del Edomex.