
Desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo pidió a los Reyes Magos que los mexicanos tengan salud, conserven los valores culturales, morales y espirituales; y que permanezca el amor al prójimo.
“Primero, salud, tenemos que agradecer el que esta nueva variante, aunque es muy contagiosa, no está resultando de mucha gravedad, eso es lo primero, la salud, no sólo para enfrentar esta variante de la pandemia sino en general, salud, que todos estemos sanos, tengamos saludo, todos los mexicanos”.
“Lo segundo es que sigamos manifestando nuestros valores culturales, morales, espirituales y lo tercero que sigamos siendo buenos y fraternos, generosos que practiquemos el amor al prójimo”, añadió.
Tras esto, López Obrador hizo un llamado para que los Reyes Magos regalen ropa y zapatos en lugar de videojuegos con contenido violento para los niños.
“Melchor, Gaspar y Baltasar no quieren estar entregando aparatos electrónicos de esos que se usan para ver series con contenidos violentos, ya no quieren, los mismos Reyes y el elefante, el camello y el caballo ya no quieren nada que tenga que ver con los videojuegos nada más”.
Trabajamos para consumar la Cuarta Transformación de la vida pública de México. Conferencia matutina https://t.co/GvbTzrQY8Z
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 5, 2022