
El mandatario a través de sus redes sociales compartió un video admirando un rosal donde señaló que además de que le pague el pueblo por ser presidente tiene la suerte de encontrarse con esos "extras" durante sus giras.
“Además de que me pagan por ser presiente, me paga el pueblo tengo estos extras, tengo esta suerte, esta fortuna, en mis giras me encuentro con estas bellezas”, indicó.
“Estoy en Atlixco, estoy haciendo una gira porque estamos evaluando el Programa de Reconstrucción de todo lo que estamos haciendo para atender a la gente afectada por los sismos, hoy 19 de septiembre y miren aquí en Atlixco me encontré con este rosal, se los compartió a ustedes”, dijo mostrando el rosal.
Por último el presidente señaló que este tipo de escenarios son belleza, algo que catalogó como cursi, pero dijo que eso es México y es la vida.
“Pueden pensar que es cursi. No. Esto es belleza, esto es México, esto es la vida.”, concluyó.
En la mañana, en el Zócalo, rendimos homenaje a las víctimas de los sismos; luego, inauguramos un paso vial en Tlaxcala y, más tarde, evaluamos el programa de reconstrucción en la ciudad de Puebla y en Atlixco. pic.twitter.com/qbD1wpDyrP
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 19, 2020