
El actor confirmó que denunciará al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por el actuar de médicos y enfermeras de las clínicas 32 y 8, que terminaron con la vida de su hija.
Denunció ante los micrófonos de Me Lo Dijo Adela, que su hija “iba delicada, se mojó y le dio una tos fuertísima”, por lo que acudió para recibir atención médica, sin embargo, fue ingresada a una zona Covid-19, pese a que había dado negativo a la prueba.
Comentó que le tenían que hacer un examen de pulmón en el hospital Siglo XXI, debido a que no había lugar, se lo realizaron de forma incorrecta en la clínica 8 y a las pocas horas “la dieron por muerta, ahí se quedó mi hija”.
“Papá, es lo más terrible que he vivido en mi vida. Cómo se muere la gente, ahí dejan al a gente y les vale y veía cómo se moría la gente a mi lado”, fueron las últimas palabras que le dijo su hija al actor.
🔴⚠️Tengo en la línea al actor Esteban Franco quien denunció la muerte de su hija por #Covid19 y acusa malos tratos y negligencia médica https://t.co/T08pe1VSYa
— Adela Micha (@Adela_Micha) September 7, 2020