
El problema habría comenzado cuando los aficionados mostraron su molestia porque los revendedores tuvieron acceso a las taquillas sin haberse formado y después ofrecían los boletos a precios mayores.
Las personas que llevaban horas formadas denunciaron que los revendedores daban los boletos, que en taquilla costaban 975 pesos, a seis mil pesos cada uno.
Así fue el momento en que detonan el arma de fuego en la pelea entre aficionados y revendedores del Estadio Jaliscohttps://t.co/MoqaEiLeWE pic.twitter.com/DyIbaIgLFc
— La Afición (@laaficion) December 7, 2021
Ante los reclamos, uno de los revendedores se acercó a ellos para presumir que podía conseguir los boletos sin necesidad de hacer fila. El público rojinegro intentó ahuyentarlo y el sujeto escapó.
El incidente no quedó ahí, ya que después llegó un grupo de alrededor de 20 mujeres y hombres, quienes comenzaron a golpear a los aficionados.
Uno de los presuntos revendedores sacó un arma de fuego durante la trifulca y disparó al suelo, sin importar que había niños en el lugar.
El saldo de la pelea fueron tres hombres lesionados, presentaron golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.
Pese a los videos que circulan en redes sociales donde se ve un hombre armado, las autoridades negaron que una pistola fuera detonada y aseguraron que se trataron de petardos.
Disparos en taquilla del Estadio Jalisco.
— Victor Hugo Magaña (@semaforoenambar) December 6, 2021
En breve más detalles. pic.twitter.com/kQSlaqqhDf
Disparos afuera del Estadio Jalisco, la gente se pelea por los boletos pic.twitter.com/qHLL0vCJMY
— Analistas (@SomosAnalistas_) December 6, 2021