
De acuerdo con las autoridades, elementos se dedicaron a catear dos inmuebles en las calles Magnolia y Tercer Callejón de San Juan en la colonia Guerrero y en la calle Doctor Atl en Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.
En el lugar encontraron pruebas como manchas de sangre, ropa y dispositivos electrónicos, los cuales ya son analizados por las autoridades para identificar a los responsables.
Fue ayer cuando los restos del joven fueron hallados dentro de una maleta en la colonia Guerrero, hubo dos implicados, dos menores quienes aseguran que les pagaron dos mil pesos por tirar la maleta.
“Es de relevancia destacar que, derivado de los indicios recabados, fue posible establecer que uno de los inmuebles, ubicado en la colonia Guerrero, sea el lugar donde la persona menor de edad fue privada de la vida”, mencionó la FGJ.
El representante social de la Fiscalía continúa la investigación iniciada por el delito de secuestro agravado para determinar la situación jurídica de las dos personas menores de edad, con la finalidad de presentarlos ante un juez especializado en justicia para adolescentes pic.twitter.com/gtORXp2j4z
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 12, 2020