
Los originarios de Ecuador pueden presumir que nacieron antes de la invención de la televisión, incluso Julio César nació dos años antes del hundimiento del Titanic. Se conocieron gracias al esposo de la hermana de Waldramina, quien era primo de Julio. Tras siete años de relación amorosa decidieron casarse.
Fue el 7 de febrero de 1941 cuando se casaron en una celebración íntima y secreta puesto que sus familias no estaban de acuerdo con el matrimonio. Tiempo después se convirtieron en padres de cinco hijos, todos con títulos universitarios, los cuales, de acuerdo con el matrimonio, es de sus mayores logros y mejores legados que le han podido dejar a su familia.
Fotografías de: Guiness World Records
Hoy su familia está integrada, además, por 11 nietos, 21 bisnietos y nueve tataranietos. Señalan que los valores familiares son claves para poder mantener una sana convivencia.
La unidad familiar bajo las reglas del amor, el respeto mutuo, el trabajo honesto y una educación adecuada basada en los valores familiares son las claves para una sana convivencia”, mencionaron.
Relatan que su relación no fue fácil puesto que sus familiares no tenían una buena relación, sin embargo, el amor y madurez que tuvieron como pareja les permitió conocerse y crecer emocionalmente, logrando unir a su familia y convertirse en un ejemplo para las generaciones más jóvenes.
Informaron que para ellos obtener el título de Récord Guinness es un honor y un orgullo. A pesar de la pandemia, la feliz pareja continúa llenando su vida con optimismo y felicidad, esperando ansiosos el día en el que puedan reunirse con sus seres queridos.
Congratulations to Julio Cesar and Waldramina, the oldest married couple with a combined age of 214 years!https://t.co/xcjYlEuRPp
— GuinnessWorldRecords (@GWR) August 26, 2020