
De acuerdo con Reuters, al menos cuatro palestinos murieron durante los ataques aéreos israelíes, muchas personas resultaron heridas.
“Se atacó el domicilio de Yahya Sinwar y el de su hermano, Mohamad Sinwar, jefe de logística de Hamás”, señaló el Ejército a través de su cuenta de Twitter.
Durante el ataque también destruyeron 40 lanzaderas de cohetes, asimismo, las dos residencias atacadas servían de infraestructura militar para la organización.
Desde que inició el conflicto han perdido la vida 149 personas en Gaza, entre ellos 41 niños, mientras que Israel ha reportado 10 decesos, dos de ellos eran niños.
Gaza ha lanzado alrededor de tres mil cohetes contra Israel desde el lunes, siendo interceptados el 90 por ciento de ellos con el sistema antimisiles israelí, la Cúpula de Hierro.
Ayer fue atacado un edificio de 13 plantas que albergaba las sedes locales de AP y Al Jazeera, ante esto AP mencionó estar conmocionada y horrorizada por el bombardeo, señalaron que evitaron por poco terribles pérdidas humanas.