
Asimismo, se anunció que Alberto Uribe Camacho, director general de Coordinación Política, renunció, ya que busca participar en las próximas elecciones.
“De conformidad a las instrucciones del Presidente, Alberto Uribe Camacho presentó su renuncia el sábado a la Dirección General de Coordinación Política por ser de su interés participar en las próximas elecciones en su natal estado de Jalisco. Gracias Alberto y mucho”, publicó Ebrard en su cuenta de Twitter.
De conformidad a las instrucciones del Presidente, Alberto Uribe Camacho presentó su renuncia el sábado a la Dirección General de Coordinación Política por ser de su interés participar en las próximas elecciones en su natal estado de Jalisco. Gracias Alberto y mucho éxito!!!
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) November 3, 2020
Respecto al embajador Lara Armienta, el funcionario detalló que ahora tiene una nueva encomienda en el exterior, luego de haber ocupado el cargo de director general de Protocolo.
La tarde de este martes, el canciller Ebrard dio la bienvenida a Susana Peón como nueva directora general de Protocolo, siendo la segunda mujer en ocupar este puesto.
“Bienvenida Susana Peón Sánchez a la Dirección General de Protocolo, sé que harás un gran papel con la enorme experiencia que tienes. Gracias Juan Carlos Armenta por tu trabajo, mis mejores deseos en la nueva encomienda que tendrás en el exterior!!”.