
Mediante un comunicado la Ambadic ha señalado que se encuentran esperando que puedan regresar a trabajar esto debido a el cambio a semáforo epidemiológico verde en la Ciudad de México, puesto que, detallan, el cambiar el giro natural de sus negocios no resultó como lo imaginaban.
Ante esto, reclaman a las autoridades que los hicieran a un lado pues “no hay dinero para las empresas, no hay dinero para conservar los trabajos, no hay dinero para lo que ustedes decían y dicen, pero qué curioso que si hay dinero para sus despensas pidiendo el voto”.
A esta ciudad y país no lo gobierna la razón, lo gobierna la conveniencia y un grupo de hípsters cibernéticos que tiene su ‘Age of Empires’ particular”.
No dudaron en detallar que son más de 300 mil familias las que viven directa e indirectamente de la vida nocturna, misma que “ellos se han encargado de destruir”, por lo que piden a empleados, clientes, amigos, empresarios y familiares que “viven de la noche” votar en contra de aquellos que “nos hicieron perder miles y miles de empleos”, esperando que puedan volver a abrir sus puertas, a pesar de lo que sea.
“¡Cuenten con todos los votos de la vida nocturna para que se vayan ya!”