
El diputado del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Héctor Barrera, ha propuesto la creación de un fondo para las escuelas de la capital, con esto se buscará garantizar la infraestructura con espacios fuertes, con la finalidad de que los alumnos se puedan encontrar en condiciones seguras luego de la pandemia por Coronavirus.
Señaló que al reformar la ley de educación se intenta que todo tipo de donaciones o aportaciones en efectivo o especie puedan concentrarse en un fideicomiso en donde padres de familia y Mesas Directivas tendrán un conocimiento preciso. Con esto se espera que los padres y tutores tengan la seguridad de que los estudiantes recibirán los mejores servicios en los planteles en los que se encuentran estudiando.
En la ciudad encontramos un gran problema respecto a las aulas escolares y sus instituciones, lo cual imposibilita que los estudiantes den su máximo potencial aunado a la imposibilidad en muchos de estos espacios de mantener condiciones ante la nueva realidad”, informó.
Da inicio la Sesión de la Comisión Permanente del @Congreso_CdMex donde presentaré 1 iniciativa y 2 puntos de acuerdo:
— HectorBarrera_ (@HectorBarrera_) August 19, 2020
Iniciativa- Creación del Fondo para la atención de planteles educativos.#MIPASIÓNSERVIR #CambiosReales #TodosSomosHB #HéctorBarrera #SíHayDeOtra pic.twitter.com/zHRi6XKagA