
A raíz de la pandemia de coronavirus las clases, conferencias y reuniones se han tenido que hacer en línea, sin embargo, han ocurrido momentos divertidos, vergonzosos y curiosos, los cuales se han hecho viral rápidamente, como el caso de la diputada de Morena, Valentina Batres, quien colocó una fotografía en su cámara para pretender que estaba en la sesión virtual.
Durante la sesión, la diputada fue descubierta por parta de sus compañeros del Congreso de la Ciudad de México, los hechos ocurrieron cuando se estaban abordando algunos temas de la junto, mientras que Valentina colocaba una fotografía para simular que estaba ahí, sin embargo, el diputado Jorge Gaviño se dio cuenta y la evidencio.
Garviño publicó en su cuenta “y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía”.
Diputada @valentinabtg: y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía. 🤯 pic.twitter.com/AqjsMD9HBo
— Jorge Gaviño (@jorgegavino) September 19, 2020
Por su parte, la diputada publicó a través de su cuenta de Twitter que nunca fue su intensión pretender que estaba ahí por medio de una fotografía, sino que se paró para pedir ayuda con la plataforma.
“Mi falta de conocimiento en el manejo de las herramientas digitales me hizo cometer un error. Puse de fondo de pantalla que mostraba mi imagen congelada. Me paré un segundo para solicitar ayuda técnica en casa. Cabe mencionar que cada sesión requiere utilizar nuestras huellas digitales para constatar la presencia de cada una y uno de las diputadas y los diputados”.
A la opinión pública pic.twitter.com/3tZxJzEv8B
— Valentina Batres (@valentinabtg) September 22, 2020