
Los presuntos implicados son Wilbert “M”, conocido como ‘Parka y Tomás “N”, alias ‘Coma Rojo’, en el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina (Semar), de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Guardia Nacional (GN).
La Fiscalía en cumplimiento de dos órdenes de aprehensión por homicidio calificado en grado de tentativa y delincuencia organizada fue detenido Wilbert “M” en la colonia Esperanza en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.
Por otra parte, Tomás “N” fue detenido en un restaurante localizado en Nuevo Casas Grandes, existe una orden de aprehensión en su contra por delincuencia organizada.
Ambos implicados serán trasladados al penal federal del Altiplano, fueron identificados como presuntos integrantes de ‘La Línea’, Wilbert “M” es sicario y Tomás “N” un comandante del grupo organizado.
En el 2019 durante el atentado contra los LeBarón fallecieron nueve personas, siete eran menores de edad, de acuerdo con las investigaciones el ataque fue ocasionado por un enfrentamiento entre ‘La Línea’ y ‘Gente Nueva’, célula del Cártel de Sinaloa.
Con información de 'El Universal'.