
La Policia Municipal de Tijuana detuvo "al chacal" y "pozolero" de su esposa, es presunto feminicida en Taxco, Guerrero.
El equipo operativo de la sección turística de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana detuvo hace unas horas al presunto responsable -César Gómez Arciniega- de asfixiar, descuartizar y cocinar a una mujer (su ex esposa) en el municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero el 13 de enero del 2018.
César “N”., era buscado por la Interpol y acusado por el delito de Feminicidio, de acuerdo a la carpeta de investigación C-08/2018, en la cual un juez de control del Estado de Guerrero ordena su aprehensión.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, Fernando Sánchez reitera el compromiso con la comunidad para prevenir y vigilar las calles de la ciudad así como llevar ante la justicia a cualquier presunto responsable de cometer un ilícito.
Seguimos trabajando en coordinación con todas las autoridades establecidas en la frontera, en nuestro Estado y a lo largo del país.
La coordinación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana con las diferentes autoridades estatales logró obtener resultados y culminar con la captura de César Gómez Arciniega quien desmembró y cocinó a su ex esposa en el 2018. Un juez de control ordenó su aprehensión por el delito de feminicidio de acuerdo a la carpeta de investigación C-08/2018.
El 24 de enero de 2018, autoridades encontraron los restos desmembrados y cocidos de Magdalena Aguilar Romero. Estaba en ollas y bolsas. A César la ayudó a cometer el crimen su mamá María de los Ángeles Romero Mazón, sentenciada a 40 años por el feminicidio.