
Las indagaciones arrojaron que Abel “N” pertenece a La Unión Tepito, quien ordenó tirar los restos de los menores en bolsas de plásticos que eran transportadas en un diablito.
El individuo, quien en abril del presente año fue detenido por posible delito contra la salud, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio.
El individuo, quien en abril del presente año fue detenido por posible delito contra la salud, fue aprehendido por agentes de la @PDI_FGJCDMX, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, al exterior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, pic.twitter.com/NCHuouzySB
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) July 1, 2021
El año pasado, los cuerpos de Yair y Héctor, de 12 y 14 años, respectivamente, eran trasladados en bolsas de plástico sobre las calles del Centro Histórico, cuando estas cayeron, los policías capitalinos se percataron de los restos.
Edgar “N”, quien trasladaba los cuerpos, aseguró que desconocía el contenido que había en el interior de las bolsas, señalando que le habían pagado dos gramos de cocaína para tirarlas.
En noviembre de 2020 se detuvo a ‘El Chayín’, integrante de La Unión Tepito por su probable participación en la desaparición y homicidio de los menores.
Mientras que en abril de este año fue detenido Omar “N”, conocido como el ‘Pollo’, quien también es presuntamente integrante de La Unión Tepito.