
El cuerpo del menor reposaba en un féretro blanco, fue velado en una obra en construcción de la colonia Zapotitla, donde vivía con su madre.
Durante una misa de cuerpo presente, el párroco declaró a la familia que Giovanny se encuentra con ellos pues “los difuntos no van a ningún lado, viven con nosotros”.
Con aplausos acompañados de sollozos de sus seres queridos, el féretro de Brandon dejó el lugar en donde fue velado.
🔴 Marisol Tapia buscó en hospitales y forenses datos sobre el paradero de su hijo, después de horas de angustia el nombre de Brandon apareció en el listado de personas fallecidas; este miércoles sus familiares realizan misa de cuerpo presente para despedirlo
— El Heraldo de México (@heraldodemexico) May 5, 2021
📸: Daniel Magaña pic.twitter.com/LetmOraBHe
Luego de que su madre, Marisol Tapia, junto con más familiares pasaran un día completo buscándolo, ahora se despiden del menor, cuyo cuerpo descansará en el panteón de San Lorenzo Tezonco, cerca del Metro Olivos, donde ocurrió el incidente.
El caso de Giovanny se volvió viral luego de que su madre y su abuela exigieran saber de su paradero pues no lo encontraban en el lugar donde sucedió el colapso, asimismo, cuestionaban a las autoridades de la Ciudad de México pues no sabían decirles en donde estaba, su cuerpo fue identificado en la Coordinación Territorial IZT-6.
El niño viajaba con su padre, Rigo, quien aún se encuentra en el Hospital Balbuena, en donde lo reportan como grave pero estable.
Hasta el momento se han confirmado 25 decesos y 79 heridos tras el derrumbe del Metro, asimismo, el Gobierno Federal ha decretado tres días de luto nacional.
Con imágenes de: El Heraldo TV.