
El automóvil también conocido como ‘vocho’ fue encontrado en presencia del alcalde Luis Donaldo Colosio mientras estaba supervisando los trabajos en el drenaje de dicha ciudad. Posteriormente a ello, el automóvil fue hallado bastante deteriorado por la humedad adquirida en el lugar tras la suposición de que este fue arrastrado por la corriente hasta llegar a los canales a causa de una fuerte lluvia.
Durante los trabajos de limpieza diarios cercanos a los 1.2 kilómetros de las líneas pluviales de la ciudad efectuados para prevenir inundaciones y encharcamientos, la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey, el vehículo fue extraído con éxito con ayuda de una grúa.
Por lo anterior, la Secretaría expresó que durante estos trabajos se logran recolectar muchos desechos dentro de las redes pluviales, por lo tanto, pidió a la ciudadanía su colaboración para depositar la basura en los contenedores asignados.
Actualmente aún se desconoce el origen del automóvil arrastrado por la corriente, por lo tanto, en la inspección de las líneas pluviales los trabajadores de Servicios Públicos con apoyo de Protección Civil, no lograron encontrar algún indicio de personas que pudieron estar en su interior.
El ‘vocho’ fue localizado a la altura de las avenidas Lázaro Cárdenas y San Blas, perteneciente al municipio de Monterrey.
Estamos trabajando en el desazolve de la avenida Lázaro Cárdenas y actualizando vía instagram https://t.co/CDUJIHgyzz ¡Ahora trabajamos juntos! 🌄 https://t.co/K43XBxXMxd
— Servicios Públicos Mty (@ServPublicosMty) November 11, 2021