
En las imágenes que se hicieron virales, gracias a uno de los vecinos, quien indicó que los presuntos actos violentos se originaron en un domicilio ubicado en la calle Norte 92 y Norte 96 en la Colonia Tenochtitlán, alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con el diario Excelsior, una joven de 16 años fue captada amarrando a su primo con cinta en las manos.
Autoridades capitalinas platicaron con una mujer encargada de la custodia de un menor y de uno de sus hermanos, quien trató de justificar los hechos.
“No hay ningún maltrato físico ni sicológico. Supuestamente mi hija amarra a mi sobrino, le dice: ‘ya estate quieto y ya déjame de molestar’. El niño no entiende; es un niño”, comentó la mujer.
El video ha generado gran indignación entre los cibernautas debido a que se escucha cómo llora uno de los menores que presuntamente está siendo agredido.
Este video dio origen a que en norte 92 y norte 96 Colonia nueva Tenochtitlan en alcaldía Gustavo A Madero se congregarán los vecinos para verificar la situación de los menores hay una persona que indica ser la abuela dice que solo están jugando pic.twitter.com/psjXODydVQ
— JusticiaParaTodxs (@JTodxs) April 26, 2021