
Quedarse todo el día en casa ha influido en que las personas utilicen pants, playeras, tenis, por lo que la vestimenta para trabajar se ha vuelto informal, dejando atrás las horas para arreglarse antes de laborar.
Aunque puede ser bastante cómodo trabajar desde casa con ropa informal, hay quienes recomiendan que te vistas de acuerdo a la mentalidad que quieres.
Por lo que sería bastante positivo utilizar ropa, si bien no sacar los mejores trajes o vestidos, es recomendable vestirte y usar zapatos antes de la hora laboral, ya que para el cuerpo y el cerebro lo tomaría como una señal de que ya es tiempo de ocuparse.
La ropa con la que asistes al trabajo te da seguridad, traje, vestidos, zapatos, además de dar una buena impresión para los demás, pero si ninguno de tus compañeros de verás ¿cuál es el mejor atuendo?
Surgió un término en inglés ‘workleisure’, son dos palabras que significan trabajo y tiempo libre, por lo que se podría traducir como ‘ropa informal para trabajar’.
Lo importante es que cuando te levantes tomes un baño, te peines y vistas con ropa cómoda, pero hazlo, ya que la vestimenta te ayuda a adoptar comportamientos, a mejorar la capacidad y te ayudará a estar más activo o activa.