
*Se mejoran las vialidades Cielo de día, Everardo Cuellar, San Pedro, Morelos, Zacatecas, Veracruz, Sinaloa y Monterrey; de las colonias Cielo Azul, Las Gaviotas y Los Pinos.
Los habitantes de las colonias Cielo Azul, Las Gaviotas y Los Pinos contarán con banquetas y guarniciones que les permitirán vivir mejor; así lo constató el gobernador José Rosas Aispuro Torres al verificar la aplicación del programa Manos a la Obra en las calles Cielo de día, Everardo Cuellar, San Pedro, Morelos, Zacatecas, Veracruz, Sinaloa y Monterrey.
“Este tipo de obras brindan mayor calidad de vida a quienes viven en colonias marginadas y se seguirán construyendo en coordinación con los comités de vecinos”, expresó el Mandatario Estatal, al mencionar que se aplicará una inversión cercana a los 15 millones de pesos, donde también se rehabilitaran las tomas de agua y drenaje sanitario, explicó en el recorrido donde estuvo acompañado por Jorge Salum del Palacio, alcalde esta ciudad capital.
“Nada más que estén al pendiente de los lugares como estos, porque apenas en estos últimos años nos están poniendo algunos servicios como el alumbrado público y las banquetas, gracias, esto nos mejora las condiciones de vida”, dijo Carlos Alejandro Márquez, beneficiario de colonia Los Pinos.
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope) Rafael Sarmiento Álvares, señaló que el Gobierno del Estado aporta los materiales como son: arena, graba, cemento y varilla, mientras los beneficiarios la mano de obra; con estos trabajos la gente mejora su calidad de vida.