
Para que más gente continúe aplicándose la dosis contra el virus, también ofrecen bonos de ahorro, la oportunidad de ganarse un vehículo, además, en Detroit las autoridades ofrecen como recompensa 50 dólares para que lleven a otras personas en su auto a algún centro de vacunación.
Por su parte, las autoridades mencionan que es de suma importancia sumar esfuerzos para convencer a las personas que aún no se vacunan.
De acuerdo con 'AP', las autoridades declararon que la demanda de las dosis comenzó a caes en todo el país, por lo que tienen que persuadir a la población.
Por ejemplo, en el condado de Pend Oreille, el 76 por ciento de los residentes no se han vacunado, así como en el condado de Ferry donde el 78 por ciento sigue sin ser inmunizado.
Ante esto, se colocan anuncios en los periódicos, vallas, mensajes por correo para informar sobre la campaña de vacunación.
Buscan incentivar a la gente regalando desde palomitas, donas, hasta marihuana. Como el pasado 20 de abril, donde defensoras de esta droga ofrecieron ‘porros a cambio de vacunas’ en Nueva York y Washington.
Mientras que otros lugares ofrecen cerveza. En Alaska reparten diversos premios, como dinero, viajes de avión, 500 dólares para comida o combustible.