
Ante la emergencia sanitaria causada por la pandemia de coronavirus, se han vuelto muy comunes las compras en línea, sin embargo se pueden correr riesgos, como lo que le sucedió a un usuario de Twitter quien compró un iPhone en Sears y recibió un jugo de guayaba de litro.
Todo comenzó cuando Salvador Gómez, el protagonista de esta historia, decidió comprar un iPhone SE en Sears de manera online, cuando llegó su tan esperado paquete al abrirlo se llevó una gran sorpresa, dentro de la caja venía un jugo de guayaba de a litro.
“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!)”, publicó el joven, quien colocó fotografías junto al mensaje.
Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación.@Profeco ayuda pic.twitter.com/gWPQ1Nu25N
— Salvador Gómez (@chapatoi) September 7, 2020
Rápidamente usuarios de Twitter compartieron la publicación, recibiendo así diferentes reacciones entre risas, comentarios irónicos, mientras que otros hablaron sobre sus malas experiencias comprando en esta tienda departamental.
“La única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco ayuda”, señaló Salvador, ante esto, Sears respondió que debía enviar los datos de compra por correo, el inconforme aseguró que ya lo había hecho y no ha obtenido respuesta.
Posteriormente, todo salió bien para este comprador desafortunado, ya que 24 horas después la tienda lo contactó para darle su iPhone.
“Update: Hoy me contactaron de Sears, para decirme que ya estaban trabajando en solucionar mi problema. Me dijeron que podían enviármelo o podía pasar a recogerlo a sucursal. Fui y ya lo tenían listo para entrega. Gracias a todos por ayudar a que me resolvieran esta situación”.
Sears emitió un comunicado hablando sobre lo que sucedió con el iPhone de Salvador Gómez, señaló que lamenta lo sucedido.
“A quien indebidamente no le fue entregado el equipo celular que había comprado en nuestra tienda en línea, el cual fue sustraído del paquete originalmente enviado a su domicilio”.
Confirmó que el celular ya fue entregado al cliente y reitera su compromiso de atención y satisfacción.