
Mediante su cuenta de Twitter, Wolf señaló que firmó el certificado en donde se confirma el triunfo de Biden y Kamala Harris sobre los resultados obtenidos por Donald Trump y Mike Pence.
Asimismo, felicitó a los funcionarios electorales, detallando que han sido “objeto de ataques constantes”, sin embargo, su desempeño fue “admirable y honorable”.
Again, I want to thank the election officials who have administered a fair and free election during an incredibly challenging time in our commonwealth and country's history.
— Governor Tom Wolf (@GovernorTomWolf) November 24, 2020
Our election workers have been under constant attack and they have performed admirably and honorably.
Mientras tanto, Biden en su cuenta de Twitter ha dado por terminadas las elecciones, de igual manera ha pedido que se deje atrás el partidismo con la finalidad de unirse ante la crisis social que se ha visto luego de las elecciones.
Se acabó la elección. Es hora de dejar de lado el partidismo y la retórica diseñada para demonizarnos unos a otros. Tenemos que unirnos”.
The election is over.
— Joe Biden (@JoeBiden) November 24, 2020
It’s time to put aside the partisanship and the rhetoric designed to demonize one another.
We have to come together.
Hasta el momento, el único comentario que ha dado Trump hace referencia a la Administración General de Servicios (GSA por sus siglas en inglés), señalando que este no es el organismo que se encarga de certificas de manera oficial el resultado en las elecciones.