
“Es un caso importantísimo que va a ayudar mucho, repito, a que se destierre la corrupción de México que es nuestro propósito principal, varias veces lo he hecho y lo voy a repetir ahora, si me preguntan cuál es el propósito fundamental del gobierno que represento y que lo digo yo rápido aún cuando no hablo de corrido en el tiempo que tardo parado en un solo pie, acabar con la corrupción, ese es el objetivo principal”, dijo.
Pidió a los ciudadanos mantenerse informados sobre el avance en este caso, debido a que “es importante” conocer todos los detalles de el caso del exdirector de Pemex.
“Es un parteaguas, de dónde salió el dinero, para que no se repita nunca más este caso y ver que podemos recuperar de lo robado lo más que se pueda, ya hay un ofrecimiento de que por el sobreprecio que pagaron en la compra de la planta de fertilizante, el nuevo dueño acepta devolver 200 millones de dólares y hay otras posibilidades de obtener recursos”, adelantó.
Seguimos atentos a la necesidad de todo aquel que requiera hospitalización pueda ser atendido. Conferencia matutina. https://t.co/HqO5cHCXvj
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) July 28, 2020