
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 29 de agosto cuando ambos jóvenes acudieron al bar ‘El Barquit0’, ahí policías de investigación encontraron dos teléfonos celulares, los cueles se cree que pertenecen a Karla y Cristopher
Asimismo, de acuerdo con testigos, después de las detonaciones de arma de fuego se observó una camioneta blanca con el logotipo de la alcaldía Azcapotzalco.
El informe policial señala que se reportaron dos heridos de bala, quienes fueron trasladados al hospital Rubén Leñero, una de las víctimas se trata de una mujer, a la que llevaron a bordo de una camioneta Ford Ram con placas A015AA, la cual condujo Edgar René Sedano, dijo ser supuestamente tío de la persona herida y aseguró que trabaja para el área de vía pública de la alcaldía.
Se presume que Edgar René Ceb tenía la camioneta en horarios extra oficiales, además recibe indicaciones de Gustavo Daniel Moreno, jefe de establecimiento Mercantiles, que responde al licenciado Irak López Dávila, director de Gobierno de la alcaldía, quien recientemente se vio envuelto en una polémica con los locatarios del mercado acusado por actos de corrupción por la venta de puestos en el corredor “hormiga” recién inaugurado, en el que se señala también a la jefa de Mercados, Alejandra López, de acuerdo con denuncias realizadas por los vecinos y locatarios de la alcaldía.
Desde la madrugada del pasado 29 de agosto se desconoce sobre el paradero de Christopher Aguilar y Karla Elena Ramírez, jóvenes que acudieron a una fiesta clandestina en el bar ‘El Barquito’ ubicado sobre avenida Tezozomoc, en la alcaldía Azcapotzalco.
Los dos jóvenes de 20 años no se conocían, sin embargo, coincidieron en el lugar donde se registró una balacera, hasta el momento se desconoce el origen de la riña.
Se sabe que Cristopher es comerciante en la zona de Tepito y vive en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los familiares de ambos jóvenes, se han manifestado frente a Palacio Nacional, han exigido el apoyo de las autoridades capitalinas para poder dar con ellos y que se esclarezca el caso.
"Este evento se manejó por redes sociales y fue una fiesta para todo mundo, en el evento hubo más de cien personas en plena pandemia, las autoridades no se dieron cuenta del evento a pesar de que está en una avenida principal y en una esquina, en el evento se suscita una riña y una balacera" dijo Adrian Hernández Vellejo, tío de Christopher a Milenio.
Siguen las masacres y desapariciones en México: Karla y Christopher fueron a un bar en Azcapotzalco hace una semana... y ya no supieron de ellos
— Azucena Uresti (@azucenau) September 4, 2020
Su familia pide ayuda para encontrarlos y exigir justiciapic.twitter.com/jb2OwaHtSS#AzucenaxMilenio