
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, ha señalado a algunos seguidores que apoya a Donald Trump en estas elecciones y espera que el mandatario sea reelegido, sin embargo, aclaró que esto no es una “interferencia” en dicho proceso.
Mi preferencia es clara y eso no es una interferencia- Tengo una buena relación política con Trump y espero que sea reelegido”, dijo a los seguidores que se encontraban en las puertas de su residencia oficial, de acuerdo con Milenio.
Bolsonaro ha declarado que “Brasil seguirá siendo Brasil”, y no interferirá en procesos internos de otros países, sin embargo, se ha pronunciado sobre Biden y sus declaraciones ante las políticas que el mandatario ha puesto sobre el medio ambiente.
El candidato demócrata, dos veces, habló de la Amazonía. ¿Es eso lo que quieren para Brasil? Porque ahí sí es una interferencia de fuera hacia adentro”, señaló.
Estados Unidos aún permanece sin candidato ganador, aún falta que se cuenten los votos en algunos estados, mientras tanto, Donald Trump señala que quieren desaparecer votos a su favor en Pensilvania, Wisconsin y Michigan.