
Cientos de sobres con marihuana han caído del cielo en la plaza central de Tel Aviv, en Israel, muchas de las personas que pasaban por el lugar aprovecharon el momento para poder obtener algunas dosis de la droga pero, ¿por qué sucedió esto?
Ante la negativa de las autoridades israelíes por su consumo legal, activistas a favor de la legalización de la marihuana decidieron lanzar varias bolsas con la hierba.
Ya es hora, queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Un avión? No, es el dron verde que distribuye gratuitamente cannabis desde el cielo", escribió el grupo ‘Green Drone’ en un mensaje de Telegram, de acuerdo con la prensa local.
Los involucrados utilizaron un drone para arrojar los pequeños paquetes, las dos personas a cargo de su manejo han sido interrogadas por las autoridades, sin embargo, tal parece que esto no va a parar aquí, pues, de acuerdo con ‘Excélsior’, 'Green Drone’ anunció su proyecto “lluvia de cannabis” la cual seguirá cada semana en puntos distintos del país con la finalidad de “hacer llover” un kilo de marihuana.
En Israel se puede consumir de manera legal siempre y cuando se refiera a su uso medicinal. En países como Australia, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Holanda, República Checa y Uruguay se puede consumir tanto para fines terapéuticos o para recreación.
#Entérate | En la ciudad de Tel Aviv, Israel cayeron del cielo pequeñas bolsas con hierba verde, esto como parte de una campaña por la legalización de la marihuana impulsada por el Grupo Green Drone (Dron verde), cuyo slogan es ‘amor libre’. pic.twitter.com/LMk0i2MkC3
— Panorama Sin Reservas 620 AM (@sinreservas620) September 4, 2020