
Tras su visita a la zona cero de Nueva York y al campo de Shanksville, Prensilvania, lugar donde se estrelló otro avión, el presidente junto con la primera dama, Jill Biden, arribaron a la sede ubicada en Arlington, Virginia.
Harris y su esposo, Doug Emhoff, se encontraban en el lugar, a la llegada del mandatario y su esposa se acercaron a una corona de flores la cual se puso en honor a las 184 personas que perdieron la vida luego de que el vuelo 77 de American Airlines se estrellara en contra de la fachada occidental de las instalaciones, siendo el segundo ataque registrado en el mismo día en Estados Unidos, a menos de una hora del atentado en las Torres Gemelas.
De acuerdo con ‘EFE’, en el avión viajaban 64 personas las cuales murieron cuando la aeronave se estrelló a una velocidad de 855 kilómetros por hora, lo que también provocó el deceso de 120 trabajadores del Departamento de Defensa.
.@POTUS Joe Biden, @FLOTUS Jill Biden, @VP Kamala Harris & @SecondGentleman Doug Emhoff participate in a wreath-laying ceremony at the Pentagon on #September11.https://t.co/ywpqTUzPI4 pic.twitter.com/K3cT2FdP72
— CSPAN (@cspan) September 11, 2021
Con información de: EFE.