
El vuelo transcurría con total normalidad, hasta que la mujer tuvo un “colapso mental” e intentó bajar del avión, los auxiliares de cabina quisieron interceptarla, pero ella forcejeaba y los insultaba, hasta que lograron detenerla y la amarraron a uno de los asientos.
De acuerdo con New York Post, los pasajeros no entendían lo que estaba pasando, sólo veían a los asistentes de vuelo correr de un lado a otro, susurraban y hacían movimientos extraños.
Por su parte, el comisario del avión pidió a los tripulantes mantener la calma y permanecer en sus asientos, ya que había un problema en la primera fila.
Una usuaria en TikTok compartió el momento en el que la mujer gritaba mientras estaba atada en su asiento mientras los demás pasajeros bajan del avión.
American Airlines passenger duct-taped to seat after trying to open aircraft door midflight. Video by lol.ariee https://t.co/4Awon2l0cz pic.twitter.com/wAMM8FDE0a
— Breaking Aviation News & Videos (@aviationbrk) July 11, 2021
“Intentó abrir el embarque delantero mientras agredía, mordía y escupía a los asistentes”, mencionó la compañía American Airlines.
Asimismo, destacó que para tranquilizarla tuvieron que atarla con una cinta de tela color gris a uno de los asientos.
Cuando el avión aterrizó en el aeropuerto de Charlotte, Carolina del Norte, la mujer fue trasladada a un hospital local, por su parte, la aerolínea colocó a la mujer en la lista de pasajeros que no puede volar.