
Una mujer decidió guardar durante más de 20 años una hamburguesa con papas de McDonald’s, mediante TikTok ha publicado un video en donde revela el aspecto de estas, el resultado ha impactado a miles en la red social.
La mujer de 73 años decidió compartir el cambio que habrían sufrido los alimentos, sin embargo, tanto la hamburguesa como las papas se lograron conservar, a simple viste no muestran ninguna señal de descomposición, lo cual logró que los usuarios de la red social se mostraran sorprendidos.
El video cuenta con más de 519 mil ‘me gusta’ y más de 12 mil comentarios, así como casi cuatro millones de reproducciones, en este, además de mostrar los alimentos, se muestran las envolturas en donde se comprueba que fueron comprados en 1996.
@aly.sherb Make this go viral, y’all ##grandparentsoftiktok ##mcdonalds ##fyp ##decadechallenge ##foryou ##happymeal
♬ original sound - aly.sherb
De acuerdo con ‘Milenio’, Anne Christensen, directora de Reputación de Marca para McDonald’s, ha informado que las hamburguesas de la compañía sufren el mismo proceso de descomposición que la mayoría de los alimentos, a pesar de esto, señala que son necesarias ciertas condiciones para que esto suceda, como la humedad.
"Si la comida se seca lo suficiente, es muy poco probable que desarrolle moho o bacterias. La comida que se prepara en casa y se deshidrata puede tener resultados similares”, mencionó.