
Durante un evento en Xochimilco, la mandataria capitalina se pronunció sobre el caso de Félix, luego de que la secretaria de Turismo de la Ciudad de México presentó su renuncia.
Aquí no hay privilegios para los servidores públicos, y en este caso aunque era una servidora pública muy eficiente, que le echaba muchas ganas, pues cometió un error al haberse subido a un avión privado, aquí nadie puede subirse a aviones privados”, comentó.
Sheinbaum puntualizó en que si el presidente Andrés Manuel López Obrador viaja en avión comercial, otros funcionarios no pueden comportarse de esa manera.
#EnVivo🔴🎥 En la explanada de la alcaldía Xochimilco, entregamos apoyos del Programa de Fomento, Constitución y Fortalecimiento de Empresas Sociales y Solidarias de la Ciudad de México. https://t.co/l5pZHUn1kF
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) November 7, 2021
Ayer se dio a conocer que Félix presentó su renuncia al cargo, el cual fue aceptado por el Gobierno capitalino.
El periodista Darío Celis había informado que la ahora exsecretaria fue presuntamente detenida en Guatemala el 5 de noviembre y pretendía introducir de manera ilegal 25 mil dólares.
Por su parte, Félix negó la detención, asegurando que fue invitada a un evento social y viajó en un vuelo privado, además acusó de falso que lo pagó un proveedor.
El Gobierno de la Ciudad de México informa: pic.twitter.com/7hpzIdvTk3
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) November 6, 2021