
El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo (...) Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo. Nunca", aseveró en un adelanto publicado por el medio estadounidense ABC News.
El actor aseguró al periodista George Stephanopoulos perteneciente a la cadena ABC News, no tener idea de cómo fue que una bala real llegó al set de grabación.
Alguien puso una bala real en un arma. Una bala que ni siquiera se suponía que debía estar en el predio", detalló.
El periodista Stephanopoulos reveló que su diálogo con Baldwin fue bastante intenso y crudo, pues se pudo apreciar a un actor devastado y sincero a causa de la tragedia ocurrida el pasado 21 de octubre.
La muerte inesperada de la cineasta Hutchins, logró conmocionar a toda la industria luego de recibir un disparo en el pecho mientras Baldwin ensayaba una escena con un revólver ‘Colt’ en el set de grabación de ‘Rust’.
Se sabe que el arma debió ser revisada por la armera de la producción y el asistente de dirección, pues no lograron percatarse que dicho artefacto se encontraba cargado con balas reales, las cuales también llegaron a herir al director de la cinta de un impacto en el hombro.