
“Porque tenemos información de que se están preparando con marros, con sopletes, con bombas molotov, ¿de qué se trata? Ya eso no es defender a las mujeres, ni siquiera es feminismo, eso es una postura conservadora, reaccionaria en contra nuestra, en contra de la política de transformación, es una postura totalmente política, y saben de quién, de los que enarbolan supuestamente la igualdad de género, la igualdad ante la ley, ante Dios, pero se les olvida porque no les conviene la igualdad económica y social”, expresó desde Palacio Nacional.
López Obrador reiteró su llamado a las mujeres para que no “caigan en la provocación y la violencia”. Pidió a sus opositores que no “utilicen” a los colectivos que “luchan legítimamente en favor de las mujeres” para confrontar su movimiento de transformación.
“Quisieran vandalizar el Palacio y la Catedral para proyectar la imagen de un México en llamas, porque no están de acuerdo con la transformación que estamos llevando a cabo”, añadió.
Los conservadores pagaban a los intelectuales para aplaudir al régimen opresor de corrupción, de injusticias y de privilegios. Conferencia matutina https://t.co/KVAgM7n1U5
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) March 7, 2022