
Desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo negó que su administración sea igual a las anteriores y comentó que se trata de un asunto de su hijo de 40 años que está casado con una mujer que “tiene dinero”.
“Un hijo mio ya grande, de 40 años, ya casado, vivía en un residencia en Houston, queriendo equiparar como diciendo, son iguales, es lo mismo, ¿dónde está la austeridad? Carmen Aristegui casi lo comparaba con la Casa Blanca, nada más decir primero que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se les da contrato a ningún recomendado”.
López Obrador no dejó perder la oportunidad de atacar al periodista Carlos Loret de Mola y a Brozo por haber publicado los lujos con los que vive su hijo en Estados Unidos.
“En el asunto del matrimonio pues ahí está complicado meterse, ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno, ni un contrato, ni una recomendación, no somos iguales , pero este señor Loret de Mola que es una mercenario, hizo un escándalo. Cree que somos iguales, no, él estaba y sigue estando al servicio de la mafia del poder, no fue capaz de participar en un montaje de televisión, de una señora francesa”.
“Brozo no era así cuando lo conocí, es una gente preparada, más inteligente que Loret de Mola”, añadió.
El bienestar del pueblo y la atención preferente a los pobres son los distintivos de este gobierno. Conferencia matutina https://t.co/ovOQoDeVKV
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 31, 2022