
Este lunes Anaya publicó un video en sus redes sociales donde denunció que el plan de austeridad impuesto al INE es un “dardo envenenado” y busca satisfacer su egolatría, acabar con el INE y asegurar la victoria de Morena en las próximas elecciones.
“Claramente hay cosas muchísimo más importantes que se pueden hacer con 3,800 millones, en vez de la consulta de revocación de mandato que nadie está pidiendo”, aseguró.
Asimismo, reiteró que Morena utiliza la consulta popular para destruir al INE y que quieren el control total de las elecciones.
“Acabar con el árbitro electoral es el caminito que han seguido muchas dictaduras en América Latina. Porque eso les permite tomar el control de las elecciones. Tenemos que despertar, es muy grave lo que está pasando”, continuó.
El dizque “plan de austeridad” que va a presentar ALMO al INE para pagar el absurdo capricho de la revocación de mandato es un DARDO ENVENENADO. Sus tres verdaderos objetivos: satisfacer su insaciable egolatría, despedazar al INE y perpetuar a MORENA en el poder. Es inaceptable. pic.twitter.com/hwO7vL5vpH
— RicardoAnayaC (@RicardoAnayaC) January 10, 2022