
Dijo que la población no ve bien los actos de violencia que se dieron durante la movilización con motivo del Día Internacional de la Mujer, pese a esto, pidió que no se persiga a nadie.
“Mi opinión es que no se persiga a nadie, porque encima de todo van a sentirse víctimas. No debe de haber ningún castigo, yo creo que el castigo en este caso es la condena pública por lo que hicieron, la gente no ve bien eso, el uso de la violencia, además, es un contrasentido”, dijo.
Pidió hacer un análisis, debido a que las mujeres que luchan en contra de la violencia no pueden ejercer violencia, además enfatizó en que hubo infiltrados y manipulación.
“El machismo es violencia, como quienes están en contra del machismo ejercen la violencia, como que hace falta más análisis, más reflexión hay millones de mujeres que defienden la causa de la igualdad y eso es válido pero hay mucha infiltración, mucha manipulación”.
Reiteró que él se considera humanista, debido a que el humanismo está conformado por hombres y mujeres.
“Cuando me dicen es feminista, contesto ‘soy humanista’, porque considero que eso lo engloba todo, el ser humanista, el no permitir las injusticias, la discriminación, no se puede ser humanista si se es machista, no se puede ser humanista si se es explotador”.