
Reveló que ya concluyó la entrega de 35 mil pesos en casa hogar afectado, mientras que los campesinos afectados recibieron 4 mil 500 pesos cada uno.
Dijo que parte de los integrantes de dar el ‘portazo’ eran intermediarios que en gobiernos anteriores eran los encargados de repartir los recursos.
“Ayer nos dieron un ‘portazo’ porque querían muchos plantear sus problemas y otros inconformes por este método de entrega que ya no son tomados en cuenta, otros porque hay politiquería, están en contra de los presidentes municipales. Llegan ayer y pues ya les hablo, les explico de qué se trata y se resuelve el problema, ojalá ya no vuelvan a haber estos ‘portazos’. La gente por lo general actúa con mucho respeto, a mí me respetan mucho porque yo respeto al pueblo y ellos lo saben”, indicó.
Para evitar que esta situación se vuelva a dar, confirmó que se reabrirán los eventos masivos para que la población pueda asistir y expresarse.
“Tomé ayer la decisión de que vamos a abrir, a finales de este mes vamos a estar vacunados” los adultos mayores de 18 años con “al menos una dosis”.
Convocó a la población para que puedan acudir el próximo 20 de noviembre a la Plancha del Zócalo de la Ciudad de México donde se realizará un evento con motivo de la Revolución Mexicana.
“Vamos a informar en la Plancha Pública para que no haya portazos, porque la gente ya quiere tener más participación”.
Conferencia de prensa matutina, desde Puebla https://t.co/vpsw0zSpI6
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 4, 2021