
De acuerdo con una videograbación publicada por el Departamento de Policía, la riña se suscitó en las inmediaciones de un restaurante de Filadelfia al término del partido cuando cuatro aficionados del América golpearon a un joven hasta la muerte.
Tras la muerte del hombre de 28 años fueron identificados otros dos sujetos de 64 y 28 años con heridas graves. El propietario del local aseguró que los hombres que portaban vestimenta de fútbol se encontraban hablando entre ellos mientras degustaban sandwiches. La Policía de Filadelfia identificó al joven muerto como Isidro Cortez de Queens, quien se encontraba acompañado de su padre de 64 años y un amigo.
Fue simplemente un caos“ (...)
“Nunca voy a sacar de mi mente esta visión”, expresó el propietario del restaurante Pat’s King of Steaks.
Por lo ocurrido, las autoridades locales ofrecieron una recompensa de 20 mil dólares a las personas que otorgaran información importante para dar con el paradero de los sujetos involucrados.
Posteriormente, los americanistas identificados como Omar Arce y José Alberto Flores-Huerta decidieron entregarse por su propia cuenta días después debido a las acusaciones en su contra durante la pelea que concluyó en tragedia. Actualmente, se ha emitido una orden de aprehensión contra ambos.
Wanted: Suspects for Homicide in the 3rd District [VIDEO] https://t.co/Xj6Lpg0X4L pic.twitter.com/xQvZU1mhGj
— Philadelphia Police (@PhillyPolice) September 17, 2021